Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a banda de asaltantes en la región 91 de Cancún

82

Benito Juárez, Quintana Roo a 10 de noviembre de 2019.- Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia, lograron la detención de dos personas que se identificaron como Mauricio “N” de 37 años de edad y Claudia “N” de 37 años por el delito de robo a comercio.

La detención se realizó luego que durante el recorrido los oficiales atendieron un reporte de robo en proceso a un comercio, por lo que al arribar al lugar se percatan que se encuentran dos féminas en el mostrador y al cuestionarles si habían solicitado el apoyo policial, una de ella dijo que no mientras hacía gesticulaciones señalando a la persona de su costado, motivo por el que los oficiales ingresaron de manera inmediata al comercio donde la empleada señaló a una mujer y un hombre que portaba un cuchillo manifestando que las estaban asaltando.

Ante los hechos los oficiales detuvieron a las dos personas señaladas, al entrevistarse con la empleada manifestó que las dos personas ingresaron al comercio y las amagaron con un cuchillo para sustraer joyería, mientras que a sus dos compañeras las amarraron de pies y manos llevándolas a la parte trasera, de donde fueron liberadas por los elementos policíacos.

Con la narrativa y el señalamiento de las agraviadas las dos personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlas médicamente y ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente; la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More