Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a asaltantes responsables de robar armamento a ministeriales

569

Aprehenden a roba cuentahabientes, habían participado en al menos cinco golpes, y son los responsables de robar armamento a agentes de la Policía Ministerial en el 2019.

Trabajos de inteligencia lograron la detención por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de cinco hombres, quienes habrían robado a cuentahabiente una cantidad cuantiosa, los cuales están relacionados presuntamente en al menos cinco carpetas de investigación.
Hasta el momento se desconoce en donde fueron detenidos, pero se tiene información que habrían perpetrado los robos a transeúntes el 12 de abril, 28 de noviembre y 8 de diciembre del 2019, y 20 de enero, 03 de marzo del 2020.

Lo cual estarían enfrentando a la justicia en próximas horas, en donde se solicita la colaboración de la ciudadanía si los reconoce y fueron víctimas de estos ladrones, acuda a la FGE, interponer su denuncia.
También estarían enfrentando el cargo de robo de armas de cargo de dos agentes ministeriales cuando arribaron a una pagadora que se encontraba en la SM. 523, fraccionamiento Quetzales, cuando despojaron a empleados de una fuerte cantidad de dinero y desarmaron a dos agentes ministeriales.
Para que estos presuntos delincuentes ya no salgan a las calles a seguir dañando a la sociedad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo