Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a asaltantes con un arma de fuego en Playa del Carmen 

1.749

Tras una rápida reacción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad frustraron un robo en proceso y aseguraron a tres sujetos, un arma de fuego, un cargador y 15 cartuchos, así como una camioneta.

Al estar realizando patrullaje preventivo, Policías Municipales fueron notificados sobre un robo en proceso en un comercio del fraccionamiento Villas del Sol, de donde tres sujetos salieron huyendo en un vehículo particular, por lo que con las características del mismo se activó un operativo de búsqueda.Varias cuadras adelante los policías dieron alcance al vehículo indicando al conductor por el parlante que detuviera su marcha, a lo que hizo caso omiso intentado darse a la fuga, dando inicio a una persecución.

Cuadras más adelante al verse acorralado por las unidades policiales, los sujetos detuvieron su marcha y siguiendo las indicaciones de los oficiales por el parlante descendieron del vehículo con las manos en alto y accedieron a una revisión, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego, abastecida con cargador y 4 cartuchos, asimismo encontraron 11 cartuchos con la leyenda c1, por lo cual fueron puestos bajo arresto para ser presentados ante la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More