Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a asaltante en la región 99 de Cancún

62

Elementos de la Policía Quintana Roo, realizaron el aseguramiento de un sujeto quien dijo llamarse: SERGIO N.  de 25 años, originario de Campeche, ocupación electricista señalado por el Delito de Robo a comercio.

Los hechos ocurrieron a la 02:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5726, en las inmediaciones de la supermanzana 99, manzana 103, lote 09, donde un empleado del comercio denunció que entraron dos hombres quienes se dirigieron al mostrador de la caja registradora e intimidaron al encargado y se apropiaron de productos de la tienda (botellas de licor), además de  tomar el dinero de las ventas del día, sin embargo la unidad policiaca que realizaba los recorridos en comercios hizo acto de presencia en la tienda y ambos sujetos corrieron en distintas direcciones pero gracias a la rápida reacción de los elementos se logró la detención de uno de los responsables de este asalto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More