Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a asaltante en la región 110 de Cancún

39

Cancún, Q.Roo., a 09 de noviembre de 2020.-En inmediata intervención oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a una persona en la supermanzana 110, por el delito de robo.

Se trata de un masculino que dijo llamarse César “N” de 33 años de edad, quien fue detenido cuando elementos que se encontraban en patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 110, manzana 31, sobre la avenida Paseo Kusamil, observaron a una mujer que les solicitaba ayuda.

Asimismo, la fémina manifestó que al estar laborando en un establecimiento de pollos asados, un masculino había ingresado al comercio y con un arma punzocortante, la amenazó para despojarla del dinero en efectivo.

Ante este hecho y con las características del responsable los oficiales implementaron un operativo de localización, logrando dar con el presunto, quien ante el señalamiento directo de la parte agraviada, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La secretaría de seguridad pública y tránsito municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo