Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a asaltante de autobuses

73

Un asaltante de autobuses fue detenido por elementos de la Policía Federal la tarde de este martes, cuando el conductor de un autobús pidió el auxilio al ver la patrulla. El ladrón fue descubierto después de abrir las maletas de una pareja de turistas.

Un “pájaro de cuentas” fue detenido ayer por agentes federales, quienes acudieron al llamado de auxilio del chofer de un autobús de la línea Oriente.

Según la información proporcionada por los agentes federales, la detención se llevó a cabo alrededor de las 15:00 horas de este martes, sobre la avenida José López Portillo a la altura de la entrada al fraccionamiento Tierra Maya.

Los agentes federales se encontraban realizando un operativo en esa zona, en busca de vehículos con reporte de robo, cuando de pronto, un autobús de pasajeros que iba con rumbo a Mérida se detuvo y el conductor solicitó su apoyo.

El conductor del autobús les informó que uno de los pasajeros había sido descubierto cuando abrió el equipaje de una pareja de turistas y sustraído varios objetos de valor.

El sujeto en cuestión fue identificado como Fernando Castillo Cruz, de 22 años de edad, originario de Campeche y fue detenido por los agentes federales, quienes lo trasladaron a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, en donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El detenido llevaba una mochila en la que se encontró un pants de color negro y una sudadera de color gris, prendas que usaría para cambiarse después de bajar del autobús.

Más tarde se dio a conocer que el detenido cuenta con antecedentes penales, pues estuvo preso por robo con violencia en el penal de Campeche y llevaba operando en Cancún poco más de un año, confesando al menos un robo en un autobús de la empresa ADO.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo