Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a 6 narcomenudistas en Cancún

Los detenidos fueron hallados en posesión de drogas y armas de fuego

2.613

Redacción

Seis presuntos narcomenudistas que operaban en la región 249 en el fraccionamiento cielo nuevo, en la ciudad de Cancún, quienes son integrantes de una célula criminal, fueron detenidos por la Policía Quintana Roo.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad luego de que fueran alertados sobre la venta de droga en la región 249 en Cancun; al llegar al cruce de las calles creta manzana 532 lote 4 edificio m1 entre la avenida Lak´in y avenida isla creta fraccionamiento cielo nuevo fueron detenidos quienes dijeron llamarse María Patricia «P», Jovertti Gamaliel «P», Erick Alejandro «G», Flor de la «C», Julio Cesar «G» y Luis Carlos «V», quienes trataron de escapar del lugar ante la presencia de los uniformados.

Conforme a los protocolos, se les hizo una revisión en la que les encontraron sustancias con características propias de las drogas conocidas como crack (50 dosis), marihuana (2 envoltorios), además, un arma larga tipo escopeta y un vehículo Jetta color Gris.

De la información de inteligencia con la que se cuenta, se estableció que los detenidos forman parte de una célula de narcomenudeo de un grupo delictivo.

Los comentarios están cerrados.