Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a 5 sicarios a bordo de taxi de Cancún en la región 251 

163

BENITO JUAREZ, 10 de diciembre.- Autoridades de la Policía Quintana Roo aseguraron a cuatro hombres y una mujer que tenían en su poder varias armas de fuego, cuando transitaban en la Región 251 de Cancún.

Lo antes mencionados viajaban a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” y de un vehículo Tiida de color blanco, donde tenían cuatro armas de fuego y un cuchillo. También en el lugar fue localizada una segunda unidad de color blanco.Los detenidos fueron identificados como Álvaro “N”, de 43 años; Cristian “N”, de 28; Nelson “N”, de 40; Rodolfo “N”, de 43, y Wendy “N”, de 19 años de edad. A los tres hombres les aseguraron cuatro armas de fuego, de las cuales no pudieron acreditar la posesión, y a la mujer un arma blanca que tenía en su bolsa.De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 10:50 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Quintana Roo realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el Arco Norte con calle Isla Jamaica, en la Región 251.Al estar en la zona observaron dos vehículos estacionados: Un taxi modelo Aveo con número 7293 y un vehículo Tiida blanco con placas UTD-719-E. Al observar detenidamente se percataron que un sujeto que estaba recargado sobre la ventana del chofer del taxi portaba un arma de fuego en su cintura, por lo que descendieron para realizarles una revisión. Los sujetos que estaban ahí tomaron una actitud nerviosa. Al alzar la playera de uno de ellos, los policías descubrieron que portaba un arma tipo escuadra, por lo que fue asegurado. Las autoridades también detuvieron a los tripulantes del taxi y de un vehículo modelo Tiida. Al momento de inspeccionarlos les encontraron un arma de fuego a cada uno, mientras que la mujer tenía un cuchillo.

Los cuatro fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para su puesta a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.

fuente diario de Quintana Roo

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo