Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a 5 integrantes de una célula delictiva en Cancún

293

El 17 de noviembre, la Policía Quintana Roo en dos acciones distintas, realizó la detención de 5 personas por su probable participación en delitos contra la salud, en el municipio de Benito Juárez.

Como primera acción, se recibió una denuncia al 911 donde informaban que viajaban personas armadas a bordo de una camioneta tipo cherokee color rojo, sobre la Av. Ixchel.
De inmediato los oficiales de la Policía Quintana Roo iniciaron la búsqueda, localizando el vehículo estacionado sobre la calle Ikta de la SM 255, donde tres hombres y una mujer intercambiaban bolsitas con al parecer sustancia ilícita.

Al notar la presencia policial, dichas personas emprendieron la huida, fue gracias a la rápida actuación de los elementos que lograron darles alcance para solicitarles una revisión, asegurándoles dos armas cortas, cartuchos de diversos calibres, una mochila, 110 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, una maleta, un arma larga y una báscula.

Por lo anterior se procedió a realizar la detención de Adrián “N”, Miguel “N”, Diego “N” y Mayra “N”.

En una segunda acción, mientras realizaban un punto de inspección de prevención del delito, sobre la Av. Arco Norte esquina Av. Chetumal, de la SM 259, observaron a un vehículo el cual circulaba a exceso de velocidad y al notar la presencia policial inició una actitud evasiva.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto y le solicitaron una revisión al conductor de nombre Juan Daniel “N”, a quien le aseguraron 35 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana.

Cabe mencionar que se presume que los detenidos son integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, relacionados con diversos delitos de alto impacto en Puerto Morelos y Benito Juárez.

Los comentarios están cerrados.