Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a 4 sicarios del CJNG después de ejecutar a una persona en la región 236 de Cancún

914

Cancún, Q. Roo.- Un ataque a balazos en la región 236, donde una persona perdió la vida antes de llegar al hospital, lográndose la detención de cuatro sicarios.

Fue antes de las 15:45 horas cuando se reportó al número de emergencia 911 que cuatro sujetos que viajaban en un vehículo Lincoln color gris, con placas del estado de Quintana Roo UUL251E, rafaguearon una casa en la calle 144, manzana 24, lesionando a un hombre.

Policías que realizaban su patrullaje cerca del lugar, iniciaron una persecución que concluyó en el Arco Vial, donde fueron detenidos cuatro sicarios responsables de la ejecución.

Los cuatro sicarios fueron identificados por la policía y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, así como el vehículo auto Lincoln y el arma larga tipo fusil Beretta 5.56×45 modelo Arx 160, 24 cartuchos útiles y un cargador con la que dieron muerte a Ángel Manuel, además una pistola calibre 9 milímetros, un cargador y tres cartuchos útiles.

Los sicarios fueron identificados como miembros de un cartel delictivo con los siguientes nombres y se presume que están involucrados en las últimas ejecuciones:
Luis Ángel de la Cruz Farías, de 18 años de edad, originario de Cancún. Erick Giovani Trejo Castañeda, de 21 años de edad, originario Tepic, Nayarit. Jesús Jiménez Pérez, de 25 años de edad, tabasqueño,Inris Manuel Aguilar Pacheco, de 26 años de edad, veracruzano.

 

 

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More