Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a 3 hombres y una mujer con 51 dosis de marihuana y arma de grueso calibre en Cancún

74

En un operativo coordinado entre la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado, se logró detener sobre avenida 137, a tres hombre y una mujer, presuntamente relacionados con la compraventa de estupefacientes así como portación de arma de fuego.

La tarde de hoy, las autoridades dieron a conocer que fue el pasado sábado 22 de mayo, que durante patrullajes conjuntos en la supermanzana 102, se detectó un vehículo con tres personas, que manipulaban bolsitas al parecer con droga.

Asimismo, de lado de la supermanzana 101, se observó que una mujer se alejaba al parecer minutos después de intercambiar sustancias con los antes mencionados.

Policías de las dos dependencias, le marcaron el alto a los ocupantes del auto, quienes fueron identificados como Luis “N” y Juan “N”, detenidos por posesión de 51 dosis al parecer de marihuana.

Mientras que Eduardo “N”, quedó detenido por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego, toda vez que tenía un arma, un cargador para la misma y 14 balas calibre .223.

Mientras que, Grisel “N” también fue asegurada con una dosis de posible marihuana; la mujer y los tres sujetos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales en la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN).

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo