Elementos de la policía turística detuvieron a 11 elementos de la policía militar en la zona de antros, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún.
Los militares se dirigieron a la zona de antros para consumir bebidas alcohólicas de tal manera que el orden que debieron haber puesto fue alterado por ellos mismos; posteriormente a la mala conducta comenzaron a orinar en la vía pública bajo los influjos del alcohol; destacando el mal ejemplo para los ciudadanos. Asimismo, dejaron muy en claro que algunas de las figuras lejos de cumplir con sus labores solo llegan a la Ciudad a deleitarse la pupila y a satisfacer sus necesidades.
Luego del trago amargo, la policía turística arribó el lugar y los detuvieron.
Tras su detención, los 11 miembros se hicieron pasar por Policías Ministeriales, sin embargo, en la corporación Ministerial procedieron a realizar un pase de lista exprés que determinó que se trataban de elementos militares, pues todos los ministeriales estaban completos.
Cabe destacar que, de acuerdo a lo que informa el Inspector Nocturno, cinco elementos fueron detenidos en la zona de antros y los otros seis fueron hallados en playa langosta.



