Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detiene Policía Municipal de Cozumel a narcomenudista 

17

Cozumel, Quintana Roo a 17 de agosto de 2019.- La Dirección de Seguridad Pública informa, que fue detenido un sujeto de nombre Dennis Orlando C.G. de 19 años, por presunta posesión de cocaína.

Ayer por la noche, elementos policíacos observaron a un sujeto que conducía una motocicleta sin placas de circulación sobre la Avenida 10 en la Colonia Centro, por lo que se le marcó el alto por el altavoz de la unidad, Dennis Orlando C.G. hizo caso omiso a la orden por lo que continuó su marcha hasta ser detenido calles adelante, en la Calle 10 norte con Avenida Rafael E. Melgar. Los policías solicitaron al sujeto realizarle una inspección a sus pertenencias encontrándole cinco bolsas con características similares a la cocaína.

En este sentido, Dennis Orlando C.G fue formalmente detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por probable comisión de delitos contra la salud.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More