Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detiene policía de Quintana Roo a homicida de jóven artesano de Cancún

109

Benito Juárez, Q. Roo a 12 de agosto del 2019.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse Diego Alexander “N” de 20 años de edad, originario de Tabasco, por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando los elementos policiales, atendieron un reporte del 911, en el que se indicaba una persona lesionada al parecer con arma blanca en la Supermanzana 25, Manzana 11, sobre la Av. Yaxchilán; por lo que al arribar inmediatamente al lugar, observan un masculino con una lesión de arma punzocortante.

Asimismo, un informante refirió las características del agresor, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización, en el que fue detenido el presunto, mismo que fue plenamente identificado por el testigo.

Ante este hecho, quien dijo llamarse Diego Alexander “N” fue turnado ante la autoridad correspondiente por el delito de homicidio.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More