Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UNA PERSONA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

47

Elementos de la Policía Quintana Roo en una efectiva reacción durante un recorrido de prevención y vigilancia, lograron la detención de una persona que se identificó como Mark “N” de 54 años de edad, originario de Canadá, por el delito de robo a casa habitación. 

La detención se realizó luego que durante el recorrido los elementos policiales atendieron un reporte de robo en la Supermanzana 86, al llegar al lugar los elementos se entrevistaron con una persona quien manifestó que minutos antes había encontrado al masculino asegurado dentro de su domicilio con una bolsa llena de objetos que pretendía sustraer.

El masculino fue entregado a los oficiales para detenerlo como probable responsable del delito de robo a casa habitación y trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More