Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A DOS PERSONAS NARCOTAXISTAS DE CANCUN 

423

Benito Juárez, Quintana Roo a 23 de febrero de 2020.- Elementos de la Policía Quintana Roo en una efectiva reacción durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 233, lograron la detención de dos personas que se identificaron como Juan “N” de 39 años de edad y Carlos “N” de 41 años, por el delito contra la salud.

La detención se realizó luego que durante el recorrido los elementos policiales se percataron de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con verde, con número económico 6556, que conducía temerariamente, por lo que le indican detenerse para realizarle una inspección.

Al descender de la unidad los oficiales realizan una inspección corporal a los dos masculinos localizando a uno de ellos, 8 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contienen fragmentos sólidos al parecer Crack y dos bolsitas con fragmentos sólidos al parecer Cristal, así mismo al otro se le aseguraron 7 bolsitas transparentes con fragmentos sólidos al parecer Crack y dos teléfonos celulares.

Ante el hallazgo fueron detenidos como probables responsables del delito contra la salud, para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More