Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detiene la policía municipal en Cancun a narcomenudista y recupera motocicleta con reporte de robo

154

Cancún, Quintana Roo, 30 de mayo de 2017.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), detuvieron a una persona en la calle José Maria Morelos de Alfredo V. Bonfil, por posesión de drogas.
Se trata del menor J.J.M.M., de 16 años de edad, quien se encontraba a bordo de una motocicleta Italika, color blanco, con placas JTC3J, y número de serie 3SCPFTDEE8F1046852, la cual cuenta con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando elementos policiales que realizaban su reccorrido de prevención y vigilancia, se percataron de un varon que circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta y sin casco; motivo por el cual los uniformados le solicitaron que se detuviera, pero al ver la unidad policial, ésta persona aceleró y derrapó en el cruce de las calles Constitución Mexicana con José María Morelos, de Alfredo V. Bonfil.
Al percatarse que se encontraba en buen estado físico, los uniformados procedieron a realizarle una revisión, encontrando entre sus ropas, 13 bolsas de plastico en las cuales tenía piedras amarillentas con características al narcótico conocido como crack.
Asimismo, al proporcionarle los datos de la motocicleta a la central, ésta informó que dicha motocicleta cuenta con reporte de robo, del día 24 de mayo de 2017 y tiene una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado, con número de averiguación previa 6707/2017, por lo que la unidad motriz se puso a disposición de la unidad de recuperación de vehículos de la FGE, mientras que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo