Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detiene la Policía Ministerial de Quintana Roo a dos violadores

Uno es acusado en el municipio Solidaridad y otro en Benito Juárez.

49

En las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías ministeriales cumplieron dos órdenes de aprehensión en contra de José “N” y Christian “N”, imputados por el delito de violación en agravio de dos personas distintas de identidad reservada.

Christian “N” quedó internado en el Centro de Reinserción Social del municipio Benito Juárez a disposición del juez que lo requiere en la Carpeta Administrativa 442/2019, fue detenido sobre la avenida Los Tules, en la Región 227.

José “N” fue ingresado al Centro de Retención del municipio Solidaridad a disposición del Juez que lo requiere en la Carpeta Administrativa 188/2019, fue detenido en la calle Zapote esquina Ceiba del fraccionamiento Villamar I del municipio Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado mantiene un trabajo permanente de investigación apegado a derecho con procesos científicos y en pleno respeto a los derechos humanos y protección de las víctimas.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More