Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detiene la policía de Cancun a una persona por robo de moto

57

Cancún, Quintana Roo, 24 de abril de 2017.- Un sujeto quien responde al nombre de Juan N., de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la supermanzana 6, por tentativa de robo de una motocicleta en agravio de O.M.L.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando elementos policiales atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 911, para verificar el reporte de tentativa de robo de una motocicleta marca Itálika 150, con placas JMH3H, en la Supermanzana 6, estacionamiento de la Plaza Malecón Américas de esta ciudad.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el agraviado quien manifestó que cuando se dirigía a recoger su motocicleta, se percató que un sujeto intentaba ponerla en marcha, por lo que se aproximó y cuestionó a dicho sujeto, a lo que este le respondió que la moto era suya, por lo que solicitó el apoyo policial.

Ante los hechos narrados, los preventivos procedieron a trasladar al sujeto a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo