Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detiene FGE de Quintana Roo a imputado por feminicidio en grado de tentativa

Cumple FGE orden de aprehensión a imputado de feminicidio en grado de tentativa

20

Clemente “A” dejó lesiones permanentes a su víctima.

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión a Clemente “A”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de una víctima de identidad reservada.

El imputado fue detenido en el municipio de Benito Juárez y quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió, luego de ser señalado por la víctima.

Los hechos que se le imputan a Clemente “A” ocurrieron el pasado 29 de mayo en un local ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Solidaridad, donde el ahora detenido lesionó en diversas regiones del cráneo a su víctima, además de que le amputó dos dedos con un arma blanca, por lo que la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida.

De acuerdo con el dictamen médico las lesiones de la víctima si ponen en peligro su vida, tardarán en sanar más de 15 días y la amputación podría extenderse en sus dedos, lo que produce incapacidad parcial permanente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo