Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detiene en Cancún al sucesor del “Talibancillo”, líder del CDG

72

Cancún, Quintana Roo.- Alrededor de medianoche de ayer fue detenido jugando fútbol, David Alejandro Mota Guillen, presunto sucesor del “Talibancillo Z52” en el liderazgo del grupo del Golfo.

De acuerdo a información extraoficial desde las 19 horas se activò el operativo de rastreo pero no fue si no hasta las 23:45 horas que la policial judicial y municipal, con el apoyo del Ejército, capturó a Mota cuando presuntamente jugaba un partido de fútbol en el campo ubicado atrás del estadio Beto Avila.

Según la información o retenida, Mota seria el sucesor del Talibancillo Z52, Juan Daniel Velazquez Caballero, detenido el 7 de abril, tras una infracción de tránsito, por pasarse un semáforo en la avenida Nichupté.

No se supo de mas detenciones anoche, pero si del aseguramiento de tres vehículos, una camioneta negra cheyene placas 228MW-9; un passat con placas URL 987-C y un jetta rojo con placas 936YXX.

El detenido como los vehículos fueron llevados a la PGJ, donde permanecían esta mañana, bajo un importante dispositivo de seguridad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo