Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detiene a un integrante de una banda de robacoches en la región 110 en Cancún

79
Un integrante de una banda de robacarros y robo a casa habitación fue detenido por la policía municipal luego de una persecución por la avenida López Portillo, donde cinco de ellos lograron escapar de la justicia.
El sospechoso responde al nombre de Orlando de Jesús N, de 39 años, quien era el que conducía la camioneta que habían robado de un domicilio del fraccionamiento Kusamil, de la Región 110, calle Jilguero.
Policías municipales estaban recorriendo la zona del fraccionamiento antes mencionado cuando al entrar a la calle Jilguero se dieron cuenta del robo.
Un grupo de seis sujetos, se retiraba a toda prisa del lugar, tres se subieron a una Voyager, Chrysler, blanca con placas del Estado y los otros tres, a una camioneta Jeep, Patriot, gris, también con placas del estado.
De la casa, donde estaban estacionados los vehículos, salió un señor, que les hizo señas y les pidió apoyo porque los individuos que se estaban retirando eran unos asaltantes.
El agraviado dijo a las autoridades que los ladrones lo sometieron con armas de fuego y le quitaron 20 mil pesos, varios celulares y su Camioneta Jeep.
Los uniformados iniciaron una persecución sobre varias calles del fraccionamiento y posteriormente sobre la avenida José López Portillo.
Los oficiales lograron darles alcance a ambos vehículos a unos dos kilómetros de la carretera federal libre a Mérida (180).
Los sospechosos descendieron de los vehículos y huyeron entre una zona de área verde, el único que lograron detener fue al conductor de la camioneta Patriot.
El agraviado reconoció al detenido como uno de los asaltantes, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo