Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detiene a tres sicarios por doble homicidio en la sm 245 de Cancún

72
CANCUN. –Tres presuntos responsables de un ataque a balazos que dejó el saldo de dos personas sin vida y una mujer lesionada en la Supermanzana 245, fueron capturados en una rápida reacción de elementos de la Policía de Investigación y de la Policía Quintana Roo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó esta noche sobre la detención de tres probables participantes en el doble homicidio y en las lesiones que sufrió una mujer, en un negocio de compra de chatarra que se ubica en la colonia Tierra y Libertad, en la parte posterior del Centro de Retención Municipal, conocido como El Torito.
Los detenidos fueron identificados con los nombres Yosmar “J”, Luis “C” y Jonathan “A”, quienes tenían dos armas de fuego, una de estas, tipo revólver, de color plata y la otra, tipo escuadra, así como dos teléfonos celulares, por lo cual se encuentran bajo investigación.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de los disparos a las 13:00 horas de este jueves, en un domicilio habilitado como negocio de compra de chatarra, en la avenida Chetumal, en el cruce con la avenida Río Hondo.
Las primeras versiones señalan que los disparos impactaron a tres personas que estaban en ese lugar, en donde dos hombres murieron y una mujer resultó lesionada, quien fue trasladada en una ambulancia particular al Hospital General.
Imagen

Los comentarios están cerrados.