Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

DETIENE A DOS POR ROBO DE AUTOS EN CANCÚN

423

Cancún, Q. Roo., a 21 de Marzo del 2021.- Dos masculinos que se identificaron como Jorge “N” de 27 años de edad y Carlos “N” de 25 años de edad, fueron detenidos en avenida Huayacán, por el delito de encubrimiento.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban realizando sus labores preventivas en el filtro policiaco de avenida Huayacán, recibieron un reporte de la Central de Radios, sobre un vehículo que contaba con reporte de robo y se encontraba cargando gasolina cerca del filtro.

Inmediatamente los oficiales se aproximaron a la gasolinera, logrando ubicar la camioneta Toyota tipo Tacoma, color blanco, procedieron a indicarle a los tripulantes que descendieran de la unidad, al revisar los datos en la plataforma resultó con reporte de robo del 11 de Marzo del 2021.

Al solicitarle al conductor la documentación que acredite la legal propiedad del vehículo, manifestó no contar con ellos, por lo que los oficiales procedieron a la formal detención de los masculinos como probables responsables del delito de encubrimiento, para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo