Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detiene a dos extorsionadores en la región 248 de Cancún

247

Benito Juárez, Q. Roo a 20 de mayo del 2019.- Dos personas quienes dijeron llamarse José “N” de 39 años de edad, originario de Tamaulipas y Eliud “N” de 33 años, originario de Tabasco, fueron asegurados por elementos de la Policía Quintana Roo por el delito de extorsión.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que se encontraban realizando sus recorridos de prevención, sobre la avenida Kabah a la altura de la región 248, manzana 01, se percataron de una mujer, quien manifestó que dos sujetos ingresaron al comercio donde labora, mismos que le dijeron ser de un grupo delictivo y les exigieron el pago de dos mil pesos, para posteriormente salir del local y retirarse a bordo de una moto taxi, color azul, con placas JVP2U, del estado de Quintana Roo.

Ya con las características de los presuntos, los oficiales observaron al vehículo con las placas indicadas por lo que se les marca el alto y al ser señalados por la parte agraviada, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More