Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detiene a delegado de Huay Pix robando malla de carretera

43

Chetumal.- El delegado de Huay Pix, Juan Zenon Ruiz Torres, y un acompañante, fueron detenidos en flagrancia mientras arrancaban malla ciclónica en la carretera, colocada como barrera debajo del puente peatonal en el acceso a esta comunidad.

Una patrulla de la Policía Rural pasó por el lugar y los sorprendió arrancando la malla. Al acercarse, trataron de darse a la fuga, sin lograrlo.

Notoriamente alcoholizados, uno se identificó como delegado, lo que no le sirvió, porque la malla de acero inoxidable pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte. Los policías notaron que ya tenían dos paños de este material montado en su camioneta, una F150, por lo que procedieron a detenerlos.

Al lugar llegaron dos patrullas más de la Policía Rural, llamadas por sus compañeros, lo que ocurrió justo a tiempo, porque también aparecieron tres hombres más queriendo liberar al delegado y al otro hombre, por lo que todos quedaron detenidos.

Por tratarse de un delito federal, Juan Zenon Ruiz Torres, de 36 años de edad, y su compañero, Vasni C. L., de 23 años, fueron entregados a la Procuraduría General de la República para su procesamiento, en tanto que los otros tres fueron entregados a la Policía Municipal, para quedar en los separos por falta administrativa.

 

 

AGENCIA SIM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More