Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detiene a cuatro narcomenudistas con arma y drogas en Playa del Carmen

En la avenida Constituyentes con avenida 90 de la colonia Ejido,Circulaban en un Jetta gris, con placas USL- 333- E de Quintana Roo Los detenidos originarios de Chetumal: Mariela Carrillo Cámara, Jesús Lomas Trejo, Fernando Edilberto Barahona Mena, y José Andrés López Ramírez

337

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2019.- Una mujer y tres masculinos, fueron detenidos por la Policía Municipal Preventiva, al circular en un Jetta, porque en la inspección del automóvil, la autoridad encontró una pistola calibre 9 milímetros, diez cartuchos útiles, cocaína en polvo, crack y marihuana.
El mediodía del sábado los agentes de la Policía Municipal en un recorrido de vigilancia y prevención del delito, observaron que en la avenida Constituyentes con avenida 90 de la colonia Ejido, el conductor del vehículo, marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación USL-333- E del Estado de Quintana Roo, aceleró la marcha al percatarse de la presencia de la autoridad.
La Policía Municipal alcanzó el automóvil, y observaron en su interior un maletín negro con rojo con la leyenda Tommy Hilfiger, el cual, inspeccionaron hallando en su interior una pistola calibre 9 milímetros, diez cartuchos útiles, seis balas colocados en el cargador, cocaína en polvo, crack y marihuana.
La autoridad procedió a la detención de los cuatro ocupantes del Jetta, todos originarios de la ciudad de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo: Mariela Carrillo Cámara de 26 años de edad; Jesús Gómez Trejo de 22 años, Fernando Edilberto Barahona Mena, de 20 años; José Andres López Ramírez de 22 años.

A los detenidos la Policía Municipal les decomisó lo siguiente:
1 arma corta tipo escuadra color negra calibre 9 milímetros.
1 cargador abastecido con 6 cartuchos, así como 4 cartuchos más.
1 bolsa tipo ziploc con marihuana.
1 bolsa tipo ziploc con cocaína en polvo.
7 bolsitas tipo ziploc con crack.
Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General de la República en la ciudad de Cancún por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y en lo que refiere a la droga, el departamento jurídico de la Policía Municipal dio vista al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS) de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More