Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenidos por robo

15

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos quienes dijeron llamarse Erick García de 27 años, Gustavo Vázquez , de 30 años y Luis Núñez, de 24 años, POR ROBO, en agravio del C. F.J.K.K., de 25 años.Los hechos ocurrieron a las 19:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5659, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de robo en proceso a transeúnte, en la Supermanzana 66, Manzana 06.
Al arribar al lugar se entrevistaron con el C. F.J.K.K., de 25 años, quien manifestó que momentos antes había sido asaltado por tres sujetos mismos quienes los despojaron de la cantidad en efectivo de $400 pesos moneda nacional y un teléfono celular, color negro, posteriormente los tres sujetos emprendieron la huida.
Ante esta situación los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización en compañía del agraviado, logrando detener a los responsables metros adelante, asimismo los uniformados encontraron en la bolsa derecha del pantalón de Luis Núñez las pertenencias del agraviado, motivo por el cual fueron trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo