Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenidos por robo a transeúnte

42

Elementos de la Policía Turística Municipal DETIENEN a dos sujetos quienes dijeron llamarse LINBERG ERNESTO RAMÍREZ ESPADAS, de 33 años, originario de Yucatán, de ocupación soldador, y JUAN ANTONIO PECH CIMÉ, de 29 años, originario de Yucatán, de ocupación seguridad privada, POR ROBO A TRANSEÚNTE en agravio de la C.  D.A.  de 26 años originaria de Puebla.

JUAN-ANTONIO-PECH-CIME

Los hechos ocurrieron a las 03:55 horas, cuando elementos de la Policía Turística Municipal  que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en Playa Gaviotas, Kilometro 8.5,  fueron interceptados por la agraviada quien les manifestó que momentos antes los ahora detenidos le salieron al paso y le arrebataron su celular para después salir corriendo con rumbo desconocido.

Con las características proporcionadas por la afectada, los oficiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar dos sujetos con las características  descritas por la agraviada, mismos que al ver la presencia de la policía comenzaron a correr, sin embargo fueron detenidos metros adelante, al ser presentados ante la agraviada esta lo reconoció plenamente como las mismas personas que momentos antes le habían robado su celular, al practicarles una revisión preventiva se les encontró un teléfono celular marca LG de color negro, ante los hechos narrados y el señalamiento directo, procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo