Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenidos por lesiones

61

Benito Juárez, Q. Roo a 28 de marzo del 2019.-Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a dos personas por lesiones en la supermanzana 21, mismos quienes dijeron llamarse Ángel “N” de 21 años de edad, y José “N” 52 años de edad, de ocupación guardia de seguridad.

Los hechos se registraron cuando los oficiales recibieron el reporte de personas agresivas en un supermercado de la supermanzana 21, siendo que al arribar al lugar se entrevistaron con Angel “N”, quien refirió que al encontrarse realizando unas compras y al momento de salir un agente de seguridad le solicitó el ticket, así como dicho seguridad empezó a revisar su compra, acción que le molesto por lo que discutieron ambas personas, hasta el grado de llegar a los golpes.

Ante estos hechos y tras el señalamiento de ambas partes, las dos personas fueron detenidas por lesiones y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More