Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenidos por lesiones y robo

20

Tres mujeres y un menor de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, bajo cargos de lesiones y ultrajes a la autoridad cuando en la vía pública escandalizaban con cuchillo en mano a los transeúntes y atacaron a los policías cuando fueron aprehendidos.
Los detenidos responden a los nombres de PABLO VELAZQUEZ, de 21años, LAURA OLAN, de 29 años, y M.L.C.U., de 15 años, señalados del delito de lesiones en agravio del C. E.R.R., de 50 años y MARIA VELAZQUEZ, de 23 años, y por POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD, en agravio de los policías.
Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, en sus recorridos de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5505 atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de una persona alterando el orden público, en la Supermanzana 260, manzana 02, lote 04, calle Ceiba, de esta ciudad y al llegar al lugar vieron a una mujer que portaba un cuchillo en la mano y que al parecer en visible estado de ebriedad amenazaba a la gente que pasaba por el lugar.
Y cuando la Policía le pidió que se calmara ay tirara el cuchillo la mujer se metió a una casa, de donde salió luego un varón en visible estado de ebriedad defendiendo a la mujer y fue entonces que la C. MARIA VELAZQUEZ, se le fue encima al elemento preventivo M.J.A.P.C., tratando de lesionarlo con el cuchillo y aunque el uniformado esquivó la agresión al tratar de controlarla en el forcejeo la mujer le rompió el uniforme hasta que personal femenino lograron detenerla.
No obstante cuando sus familiares vieron la detención el varón trató de golpear a los elementos con un palo pero fue también detenido, y esto provocó que salieran del domicilio la C. LAURA OLAN y la menor M.L.C.U., en defensa de sus familiares.
Fue en esos momentos que llego al lugar el C. E.R.R., de 50 años, quien señalo al sujeto, a la menor y a la C. LAURA OLAN, como las personas que momentos antes lo habían agredido ocasionándole al parecer una fractura en el brazo en el brazo izquierdo, cuando les pidió que dejaran de hacer escándalo y que se calmaran, por lo que ante los hechos narrados los elementos preventivos procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Publica y Transito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo