Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenidos por allanamiento en Cancún

59

Benito Juárez, Q. Roo a 15 de mayo del 2019.- Dos personas quienes dijeron llamarse Gerardo “N” de 20 años y Adrian “N” de 20 años, fueron asegurados en la supermanzana 252, por el delito de allanamiento.

 

El hecho se registró luego que elementos policiales atendieron una llamado de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte en la supermanzana 252, manzana 20, de esta ciudad.

 

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que se encontraba fuera de su domicilio en compañía de su hijos, momento en que llegaron sus vecinos, quienes comenzaron a insultarlos, haciéndose de palabras, asimismo, indica que los masculinos se retiraron y minutos después regresaron e ingresaron a su propiedad, amenazándolo con piedras y palos.

 

Al arribar la unidad de la policía, los dos masculinos que se encontraban muy agresivos, aún se encontraban en el lugar, por lo que son detenidos por allanamiento y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More