Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenidos en la sm 77 de Cancún por Riña

142

Cancún, Q.Roo., a 26 de octubre de 2020.-Dos personas fueron detenidas en la supermanzana 77, por el delito de lesiones en riña.

Se trata de un hombre y una mujer que responden a los nombres: Reyes “N” de 56 años de edad y Jessica “N” de 18 años, quienes fueron detenidos cuando elementos policiales procedieron a verificar un reporte de tentativa de robo en la supermanzana 77, fraccionamiento corales, donde al arribar al lugar observaron a un masculino que dijo ser taxista.

Asimismo, al interior del taxi los oficiales se percataron que se encontraba una femenina, siendo que el taxista manifiesta que la fémina había solicitado un servicio y que al momento de dejarla en donde esta había solicitado, le dijo que no tenía dinero para pagar y sacó de su bolsa un cuchillo, por lo que intentó quitárselo razón por la que empezaron a forcejear y agredirse.

Por tal motivo, en razón de que los dos presentaban lesiones y mutuamente se habían agredido, se procede hacerle de conocimiento que debido a las agresiones que ambos se hicieron, quedaban detenidos por el delito de lesiones en riña, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo