Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a miembros de banda por robo a comercio en la región 101,un payaso el lider

312

La Policía Municipal detuvo a dos personas por robo a comercio en agravio de varias dulcerias del mercado 23

Tras un reporte al número de emergencias 066, recibido alrededor de las 15:05 horas de hoy, los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito arribaron a la región 101, manzana 40, avenida López Portillo, en donde presuntamente se había cometido un robo.

De forma extraoficial

El modus operandi de la banda fue impuesta por su observador y cabecilla el payaso Chester Show que se ubica con su stand fuera de los establecimientos hasta encontrar puntos ciegos y descuidos de sus administradores.

IMG-20160420-WA0006

Ahí se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien informó que momentos antes observó a través de la cámara de seguridad a un sujeto que iba acompañado de una fémina y que metía en una bolsa algunos productos y que salieron sin pagarlos.

Por lo que inmediatamente se detuvo a quienes se saben responden a los nombres de Carlos Saenz Laviada de 42 años y Amelia Alvarado Pereyra de 35 años, señaló que el importe de los productos asciende a 700 pesos, aun que se tiene conocimiento que es una banda que opera con dos robos diarios en los mercados.

Ante los hechos la Policía Municipal traslado a la SMSPyT a los dos presuntos para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que los agraviados son varias dulcerias del mercado 23,del crucero y de la region 101 y  existe el señalamiento directo de que el autor intelectual segun las investigaciones judiciales es un payaso que se hace llamar chester show.

banda

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo