Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por violencia familiar 

47

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse CRISTIAN CONTRERAS, de 28 años, originario de Michoacán, POR LESIONES, en agravio del C. B.G.C.S., de 22 años, Y POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de la C. M.A.G.R., de 24 años.Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas aproximadamente, cuando elementos de la policía Municipal, a bordo de la unidad policial 5484, atendieron un llamado de auxilio proveniente del número de emergencias 066, para verificar un reporte de violencia Familiar, en la Supermanzana 77, Manzana 40, Lote 03, de esta Ciudad.
Al arribar los elementos se entrevistaron con la C. M.A.G.R., de 24 años, quien les manifestó que momentos antes al encontrarse en el interior de su domicilio descansado, arribó su pareja sentimental, con quien está en trámite de divorcio, quien por la fuerza quería llevarse a sus menores hijos, a lo que se opuso porque no tenía por qué llevárselos.
 La negativa causó el enojo de su pareja y rompió el mosquitero de una de las ventanas, motivo por el cual solicitó el apoyo por medio del número de emergencias 066, y al entrevistarse con CRISTIAN CONTRERAS, sobre las imputaciones de su esposa, refirió tener un documento en su poder en el cual indica que él se puede llevar a sus hijos en cualquier momento, por lo que le solicitaron dicho documento el cual no pudo exhibir, por lo que en un descuido este sube a un vehículo el cual se encontraba a un costado de él, para seguidamente emprender la huida aventándole dicho automóvil a los uniformados, logrando darse a la fuga.

 Sin embargo después de haber transcurrido media hora aproximadamente, el probable responsable regresó a la vivienda percatándose que su esposa se encontraba platicando con un amigo, fue en ese momento que se le acercó y lo golpeó en el rostro lográndolo derribarlo para continuar golpeándolo en diferentes partes del cuerpo, causándole una lesión en el labio inferior de la boca, y hematomas en el rostro a la altura de sus pómulos por lo que la entrevistada al ver dicha agresión intentó ingresar a su casa pero fue alcanzada por su agresor quien la tomó por la espalda jaloneándola al mismo tiempo que le exigía que le entregara a sus infantes.

 En un descuido logró zafarse de su esposo y solicitar de nueva cuenta el apoyo de los oficiales quienes a petición de la agraviada y del agraviado procedieron con su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo