Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por violencia familiar 

57

quien dijo llamarse Javier Humberto, de 27 años, POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de la C. G.M.K.D., de 28 años.Los hechos ocurrieron a las 21:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5469, atendieron un llamado del número de emergencia del 066, para verificar un reporte de violencia familiar, en la Región 227, Manzana 59.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la C. G.M.K.D., de 28 años, quien manifestó que momentos antes cuando se encontraba en una fiesta en casa de su vecina, recibió una llamada vía telefónica por parte de su ex pareja sentimental, el cual se encontraba esperándola en su domicilio, ante esta situación la mujer se aproximó el lugar donde observó que el ahora detenido se encontraba bajo los influjos del alcohol, posteriormente sin motivo alguno el presunto comenzó a insultarla y posteriormente la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro.
Motivo por el cual solicitaron el apoyo de los uniformados quienes trasladaron al sujeto a las instalaciones la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para trámites correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo