Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por violencia familiar 

16

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse RAMÓN AGUIRRE, de 40 años, originario de Monterrey, POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de la C. M.B.N., de 32 años.Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5458, atendieron un llamada del número de emergencia del 066, para verificar un reporte por violencia familiar, en la Región 523, Manzana 01, Lote 49, Avenida las Torres, de esta ciudad.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la C. Y.A.A., de 32 años, quien manifestó que momentos antes al encontrarse en un establecimiento de comida rápida, observó que arribó su ex pareja sentimental, por lo que aprovechó para cuestionarlo sobre el dinero de sus gastos, ya que se encuentra en estado de gestación, situación que enfureció al sujeto quien la sujetó de los brazos mientras amenazaba con golpearla si no lo dejaba en paz.
Ante esta situación la mujer solicitó el apoyo de los elementos policíacos quienes procedieron a asegurarlo para posteriormente trasladarlo a las Instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo