Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por violencia familiar 

32

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Luis Ruiz, de 26 años, por violencia familiar, en agravio de la C. R.L.M., de 21 años.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, cuando elementos de la policía municipal, se encontraban en sus recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad policial 5661, atendieron una llamada de auxilio proveniente del número de emergencias 066, para verificar un reporte de violencia familiar, en la Región 107, Manzana 45, Lote 14, de esta ciudad.
Al arribar al lugar de los hechos con la C. R.L.M., de 21 años, manifestó que momentos antes cuando se encontraba al interior de su domicilio llegó su pareja sentimental del trabajo y sin motivo alguno comenzó a discutir con la fémina, posteriormente la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro causándole diversas lesiones.
Ante esta situación la mujer solicitó el apoyo de los elementos policiales quienes ante los hechos narrados aseguraron y trasladaron al presunto a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo