Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por violencia familiar 

20

Elementos de la policía municipal detuvieron a GREGORIO ACEVEDO, POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de las menores P.E.N., de 13 años, S.E.N., de 17 años, y de la C. V. N.T., de 40 años.
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, cuando elementos de la policía municipal, al encontrarse en sus recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5328, atendieron un llamado de auxilio proveniente del número de emergencias 066, para verificar un reporte de violencia familiar, en la Supermanzana 18, Manzana 18, Lote 06, calle 52, de Puerto Morelos, de esta ciudad.
Al arribar al lugar C. V.N.T., de 40 años, informó en su casa junto con unos familiares y sus dos menores hijas S.E.N., de 17 años y P.E.N., de 13 años, llegó su pareja sentimental, GREGORIO ACEVEDO, en estado de ebriedad reclamando a fritos por la presencia e sus parientes en su domicilio, por lo cual no le hicieron caso.
Sin embargo comenzó a jalonearla de los brazos y amenazarla con lesionarla mientras la atacaba a golpes y la jalaba del cabellos, por lo que las dos menores intervinieron pero agredidas también a golpes, mientras que sus familiares lo detuvieron y solicitaron el auxilio a través del número de emergencias 066.
La agraviada señaló a su pareja sentimental que se encontraba caminando en la vía Pública y pidió que sea detenido, por lo que procedieron con su aseguramiento trasladándolo a las instalaciones de la Secretaria Municipal de seguridad Pública y Tránsito para Certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo