Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por violencia familiar 

12

Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a quien dijo llamarse CARLOS GAMBOA, de 27 años, POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de la C. V.K.M., de 30 años.
Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas, cuando los elementos al encontrarse en sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 68, Manzana 07, avenida Francisco I Madero, lugar en donde una persona del sexo femenino, con señas con las manos les solicito el apoyo, los oficiales al aproximarse a dicha persona, les señalo plenamente a un sujeto quien se encontraba a unos escasos metros de ellos, refiriendo que es su pareja sentimental mismo quien momentos antes la venia siguiendo del súper mercado y quien sin motivo alguno le intento sustraer sus pertenencias, por lo que la entrevistada al oponerse este la agredió físicamente golpeándola con el puño en el rostro, causándole lesiones visibles.

 

Ante los hechos narrados por la agraviada los oficiales procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para su certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo