Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por violencia familiar

18

Por el delito de violencia familiar fue detenido un sujeto que dijo llamarse, JESÚS CRUZ, de 58 años, quien sin motivos aparentes fue sorprendido por los elementos policíacos cuando agredía a su pareja sentimental M.M.A., de 54 años.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal en sus recorridos de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5505 atendieron un llamado del número de emergencia 066, para verificar un reporte de violencia familiar, en el km 305, de la carretera Cancún-Mérida Colonia Irregular Tres Reyes, de esta ciudad.

Al arribar al lugar indicado se percataron que un varón agarrada de la ropa a una mujer, por lo que al entrevistar a M.M.A., de 54 años, les dijo que la persona que la tenía agarrada era su pareja sentimental, quien momentos antes había estado ingiriendo bebidas embriagantes y la golpeó sin motivo alguno.

Hizo notar que no era la primera vez que la maltrataba de esa forma; por lo que a petición de la mujer los elementos preventivos procedieron a asegurar al C. JESÚS CRUZ, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Publica y Transito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo