Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por violación en Cancún

43

Benito Juárez, Q. Roo a 10 de junio del 2019.-Una persona que dijo llamarse Cristian “N” de 32 años de edad, originario de Veracruz, fue detenido por el delito de violación en agravio de una menor de 17 años.

 

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Quintana Roo recibieron una llamada de emergencia de 911, para verificar un reporte de violación en la Región 228, manzana 90, lote 1, de esta ciudad.

 

Al arribar al lugar los oficiales observaron a una menor sumamente nerviosa, misma que al ser entrevistada por la oficial, manifestó que había sido abusada por su padrastro; asimismo, refirió que fue amenazada que si decía algo, él diría que ella lo provoco.

 

Al enterarse la madre de la menor de lo ocurrido, dio aviso a los elementos policiales, logrando la inmediata detención del presunto, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More