Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por tentativa de violacion

32

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse MIGUEL ALESIO, de 18 años, por ABUSO DESHONESTO, en agravio de la C. M.L.H., de 23 años.

Alrededor de las 14:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5466, sobre la avenida Leona Vicario, cuando se percataron que un grupo de personas les hacía señas con la manos, al acercarse al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse M.L.H., de 23 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba caminando por la calle cuando de pronto una persona del sexo masculino se le acercó y la abrazo por atrás, comenzando a tocarle y apretarle los senos.

Situación por el cual la agraviada comenzó a pedir ayuda a la gente que pasaba por el lugar, quienes al percatarse de la situación le brindaron el apoyo, evitando que su agresor se diera a la fuga.

Ante los hechos narrados por la agraviada la Policía Municipal aseguró al sujeto quien se encontraba rodeado de la gente que evitó huyera, y fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo