Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por tentativa de robo 

33

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse ROLANDO Y/O JOSE RENE MATOS MAY, de 40 años, POR INTENTO DE ROBO DE UN TRICICLO A UN TRANSEUNTE, en agravio del C. G.M.U., de 45 años.
Los hechos ocurrieron a las 20:20 horas, cuando elementos al encontrarse en sus recorridos de prevención y vigilancia, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066, para verificar un reporte de tentativa de robo, en la Región 230, Manzana 47, Lote 18, Calle 91, de esta Ciudad.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el C. G.M.U., de 45 años, quien les manifestó que momentos antes un sujeto se le aproximo, mismo quien tenía una piedra en la mano derecha con la cual intento agredirlo, por lo que esquivo dicha agresión fue entonces que el sujeto intento quitarle un triciclo metálico color amarillo de tres ruedas, la cual es de su propiedad, el sujeto al no poder lograr su cometido empezó a correr con la finalidad de darse a la fuga. Vecinos del lugar quienes observaron los hechos le dieron alcance en el estacionamiento de la tienda denominada Bodega Aurrera, ubicado en la Región 219, Manzana 01, avenida Kabah con avenida Leona Vicario.
Ante los hechos antes mencionados y el señalamiento directo procedieron a su aseguramiento trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Transito, para su certificación médica y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo