Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por tentativa de Robo

36

Elementos de la Policía Municipal, DETIENEN a sujeto quien dijo llamarse MAURICIO ALEXANDER RAMÍREZ, de 30 años, originario del Distrito Federal, de ocupación pintor, con domicilio en la Región 92, Manzana 06, Lote 03, sin referir más datos, POR TENTATIVA DE ROBO, en agravio del C. R.D.O.G., de 22 años, Originario de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas, cuando elementos de la policía municipal, al encontrarse en recorridos constantes de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5428, atendieron un llamado de auxilio proveniente del número de emergencias 066, para verificar un reporte de robo en proceso a casa habitación, en la Región 92, Manzana 106, Lote 17, de esta Ciudad.

Al arribar se entrevistaron con la parte agraviada el C. R.D.O.G., de 22 años, Originario de Q. Roo, quien en relación a los hechos, éste les manifestó que momentos antes al encontrarse en el interior de su domicilio descansando lo despertó un ruido extraño provenientes del patio delantero de su casa, al asomarse a una de las ventanas, observó a una persona del sexo masculino quien se encontraba en el interior de su propiedad intentando sustraer una bicicleta de modelo GTI, color negro, ante tal situación salió del domicilio para impedir que el sujeto lograra llevarse la mencionada bicicleta, al igual que logró detener al probable responsable, para después solicitar el apoyo de la policía Municipal, a quienes le hizo entrega del ahora detenido, al cuestionar al sujeto no refirió ninguna palabra, motivo por el cual procedieron con su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo