Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por robo a comercio

53

Pedro Gómez, de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la policía Municipal, señalado de haber robado en una de las tiendas de la cadena comercial Oxxo.

Los hechos se conocieron a las 19:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066, para verificar un reporte de robo a comercio en la tienda comercial Oxxo, en la Supermanzana 259, Manzana 104, Lote 07, de esta ciudad.

Así, al encontrase en sus recorridos de prevención y vigilancia a bordo de la unidad, 5462, arribaron al lugar y se percataron que de la tienda Oxxo salió corriendo un varón cargando un paquete de cervezas de la marca Tecate Light, de tras de él salió una mujer empleada de la tienda, quien les pidió que siguieran al sujeto que perseguía porque no pagó lo que llevaba.

JUN15lapa-3006-02

Al asegurarlo metros adelante junto con un paquete de cervezas de la marca Tecate Light con 16 latas; lo presentaron ante la C. S.L.C.C., de 31 años, empleada del comercio, quien reconoció plenamente como el sujeto que momentos ingreso al comercio y se dirigió al exhibidor donde tomó un paquete de de cervezas de la marca Tecate Light con 16 latas, para después salir corriendo sin efectuar el pago.

Ante los hechos narrados y a petición de la fémina, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Publica y Transito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo