Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por robo a comercio

34

Elementos de la Policía Municipal DETIENEN a sujeto quien dijo llamarse URIEL FERNANDO MEDINA ESQUIVEL, de 50 años, originario de Baja california Sur, de ocupación empleado, POR ROBO A COMERCIO, en la Supermanzana 03, Av. Bonampak, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 5409, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de una persona detenida por robo a comercio.

Al arribar se entrevistaron con el elemento de seguridad del establecimiento el C. R.S.R.M., mismo quien les manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino se acercó a una de las cajas con una canasta de rueditas que contenía ocho paquetes se arrachera de la marca real de la frontera de 450 gramos cada una, cuatro paquetes de cecina de la marca real de la frontera de 540 gramos, posteriormente esta persona, pasó el área, de cajas y comenzó a correr motivo por el cual los empleados del lugar la detuvieron y solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes ante los hechos narrados y el señalamiento directo procedieron con su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarla medicamente y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo