Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por robo 

29

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al colombiano ENRIQUE GARRIDO, de 40 años, por estar involucrado en el delito de ROBO, en agravio de quien resulte.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, quien se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5677, sobre las inmediaciones de la avenida Kabah en la Supermanzana 248, atendieron un llamado de auxilio proveniente del C4, reportando que los elementos de la policía judicial, solicitaban apoyo para ubicar y detener a un sujeto que del sexo masculino que vestían camisa tipo polo color azul con rayas blancas y bermuda de mezclilla.
Dicha persona momentos antes había sido detenida por elementos judiciales en compañía de dos personas más que venían a bordo de un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, ya que acababan de cometer un robo.
 Al llegar al lugar de los hechos se montó un operativo de búsqueda y localización en conjunto que detectó a un sujeto de nombre ENRIQUE GARRIDO, que tenía una cartera color negra y un teléfono celular, por lo que al pretender revisarlo llegó en una motocrós color blanca un elemento de la policía judicial que lo reconoció como la persona que había participado en un robo y que momentos antes había forcejeado con él, y se había dado a la fuga en la Supermanzana 41.
Por tal motivo fue asegurado y abordado a la unidad 5677 para ser trasladado a las instalaciones de la secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ser certificado medicamente y puesto a disposición de las autoridades correspondiente.

Hay que mencionar que al momento de ingresar su nombre del C. ENRIQUE GARRIDO, el sistema de identificación AFIS, mostró que contaba con mandamiento judicial vigente consistente en una orden de reprensión emitida por el juzgado Quinto de lo Criminal del Estado de Jalisco.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo