Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse Adrián Madera, de 19 años, por robo, en agravio del C. E.C.S., de 34 años.
Los hechos ocurrieron a las 04:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en sus recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de las unidades M-691 y M-683, en las inmediaciones de la Supermanzana 22, a la altura del bar Taboo, se percataron de una persona de sexo masculino, quien con las manos les solicitó el apoyo.
Al entrevistarse con el agraviado, manifestó que momentos antes un grupo de personas del sexo masculino vestidos de mujer, le habían arrebatado sus pertenencias y posteriormente se habían retirado del lugar.
Ante esta situación los policías procedieron a realizar un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a uno de los presuntos responsables, quien fue reconocido plenamente por el agraviado, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.