Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

DETENIDO POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN LA REGIÓN 230 DE CANCúN

87

Benito Juárez, Quintana Roo a 14 de enero de 2020.La Policía Quintana Roo puso a disposición de la autoridad ministerial a un masculino por el delito de privación ilegal de la libertad.

Se trata de un hombre que responde al nombre Fernando “N” de 42 años de edad, mismo que fue detenido luego que elementos policiales, por instrucción del número de emergencia 911, procedieron a verificar un reporte de privación de la libertad, en la Región 230, manzana 26, calle 51.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la madre de un menor, quien refirió que su hijo de 12 años de edad, había salido a comprar pero que al ver que no regresaba, salió a buscarlo.

Asimismo, manifestó que al estar preguntando con los vecinos, localizó a su hijo en el cuarto del ahora detenido, mismo que presuntamente lo tenía retenido en contra de su voluntad.

Ante estos hechos y tras el señalamiento directo, quien dijo llamarse Fernando “N”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More